Aprovechemos! Aprovechemos la maternidad como punto de encuentro para conectar con otras mujeres, para empezar una relación con esa conocida del trabajo que sabes que se fue de prenatal, con esa mamá que ves todos los días en la plaza pero que no te animas a saludar, con esa amiga con las que has perdido contacto pero sabes que también fue mamá hace poco.
La maternidad puede ser un valiosísimo lugar común para comenzar, retomar o fortalecer una relación con otra mujer madre, que como tú, está viviendo y sintiendo muuuchas cosas que merecen la pena compartirlas. Sentirnos más sostenidas y acompañadas en este proceso, por otras mujeres que estén en la misma sintonía, es una de las mejores formas de cuidarnos y de proteger nuestra mente y alma.
Así que te reto a que seas activa en hacer tribu, y verás lo diferente que se siente vivir nuestras maternidades con la sensación de tenernos, reconocernos y ayudarnos las unas a las otras en este hermoso y caótico camino de la maternidad y crianza. A sacudirnos de juicios y críticas y a apapacharnos más entre todas.
Que la tribu sea uno de tus desafíos para este año! Te animas? 💜✊
Un abrazo,
Nico